Valenzuela continúa en el podio de los mejores intendentes del conurbano

El mandatario de Tres de Febrero mantiene una imagen positiva por encima del 65% entre los vecinos de su distrito y mantiene el top desde hace más de dos años.

Luego de más de ocho años de gestión, el intendente Diego Valenzuela sigue, desde hace dos años y medio, entre los mandatarios mejor valorados por las familias del conurbano. “Mantenerme en este lugar por tanto tiempo es una muestra clara de que la transformación en Tres de Febrero fue en serio y no un eslogan”, destacó el intendente del oeste bonaerense.

Quienes tienen mayor imagen positiva son Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) con 70,1%, seguido por Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con 68,1%, Fernando Gray (Esteban Echeverría) con 64,5%, Federico Achaval (Pilar) con 65,4% y Juan Andreotti (San Fernando) con 61,6%.

Los peores valorados por los vecinos del conurbano son Damián Selci (Hurlingham) con 47,1%,  Fernando Espinoza (La Matanza) con 46,1%, Gustavo Menéndez (Merlo) con 37,9%, Mario Ishii (José C. Paz) con 42,4% y finaliza con esta lista Julián Álvarez de (Lanús) con 39,2%.

El estudio fue realizado entre los días 8 y el 12 de mayo con 15251 casos totales, un promedio de 603/675 casos por municipio. Los resultados presentan un margen de error de 3% a 4%.

Impactos: 3

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!