Leo Nardini inauguró el “Playón Multideportivo Villa de Mayo”

Lo hizo junto a Martín Sabbatella, Noe Correa y María Luján Salgado. La recuperación de este espacio público, consta de: una cancha de césped sintético multiuso, una cancha de voley, una cancha de básquet, juegos y juegos saludables. Pensada para uso de los alumnos y alumnas de la ESS N° 8 y la EET N° 2, y de la comunidad en general.

Ciudad de Villa de Mayo, 10 de mayo de 2024 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó la inauguración del Playón Multideportivo Villa de Mayo. Lo acompañaron: el presidente de COMIREC (Comité de Cuenca del Río Reconquista), Martin Sabbatella; la secretaria general, Noe Correa; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Sagado; Edgardo Depetri y Daniel Larrache, vicepresidente y secretario ejecutivo del COMIREC, respectivamente. 

El nuevo espacio recuperado se encuentra ubicado entre las calles Cochabamba, Rawson, Ing. Huergo y Estado de Israel. Una obra realizada con financiamiento provincial, y ejecutada por COMIREC.

Leo Nardini, dijo: “Estamos junto a Martín Sabbatella, haciendo la apertura formal a una obra muy linda de recuperación del espacio público para los chicos y las chicas de dos escuelas de Villa de Mayo (Escuela Secundaria N°8 y Escuela Técnica N° 2) y también, para la gente del barrio Guadalupe”.

“Es un espacio para la integración de las y los vecinos que vienen a este lugar que antes era un descampado y que ahora tiene diferentes playones multiuso para seguir fomentando la vida saludable a través del deporte. En Malvinas ‘el deporte nos une’ y eso es algo que hay que seguir promoviendo a lo largo y a lo ancho del distrito”, comentó el jefe comunal.

El Playón Multideportivo, cuenta con: una cancha multiuso con césped sintético de 40 x 20 mtrs; una cancha de voley de 24 x 15 mtrs; una cancha de básquet de 30 x 17 mtrs; un sector de juegos para niños y un sector de entrenamiento.

Por su parte, Martín Sabbatella, expresó: “Es un placer estar en Malvinas Argentinas inaugurando junto a Leo este playón. Eso que tienen los intendentes de cercanía, de amor por su pueblo, se refleja hoy acá en esta obra”, y luego prosiguió: “Estas obras que se hacen junto a la municipalidad y a la provincia, son una alegría y son también, una demostración de que existen otros caminos. Y esos caminos son, con un municipio como Malvinas Argentinas, con un intendente como Leo y con una idea de que el Estado tiene que estar para garantizarles un futuro a los pibes y a las pibas”.

Durante la inauguración, se llevaron a cabo diferentes actividades deportivas con los alumnos de las dos escuelas que rodean al Playón Multideportivo de Villa de Mayo.

Impactos: 3

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!