ZAMORA ECHÓ AL SECRETARIO DE HACIENDA QUE JUGO AL PADDLE

A partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, ubicado en el partido de Pilar, el Municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy por parte  del Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación judicial del hecho.

Así comienza el comunicado oficial del intendente de Tigre sobre el episodio que protagonizó Lauría al participar de un campeonato de paddle en la localidad de Pilar durante toda la jornada de ayer.

La decisión del jefe comunal fue comunicada oficialmente hoy al mediodía luego de la repercusión pública que tuvo el caso de su secretario de Hacienda en medio de la angustia social que provocó el nuevo confinamiento social al que ingresará el AMBA a partir del 1ro. de Julio y teniendo en cuenta que las actividades deportivas estaban prohibidas en la Provincia.

Tigre, además, es uno de los territorios en los que más reclamos hubo por parte de vecinos, comerciantes e industriales para permitir la aprobación de varias actividades físicas y laborales.

También fue noticia hace veinte días por el pico de contagios de COVID que apareció en uno de sus barrios más pobres, San Jorge. Irresponsable, Lauría no estuvo a la altura de la crisis social que sufren sus vecinos y, rápido de reflejo, Zamora le pidió la renuncia.

Impactos: 36

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!