ZABALETA LE PIDIO A BERNI UN POCO DE MESURA

Al parecer, y tal cual le respondió, el ministro de Seguridad se acostumbró a usar el fusil.

En la conferencia de prensa brindada hoy por varios intendentes, la mayoría más alineados con lo que se presumía iba a conformarse como una corriente albertista dentro del Frente de Todos, Juan Zabaleta consideró “innecesarias” las declaraciones públicas efectuadas por el cristinista  Sergio Berni, ministro de Seguiridad bonaerense que esta semana criticó a su par nacional Sabrina Frederic por el apoyo de fuerzas nacionales en territorio bonaerense.

Con un tono amigable pero directo el intendente de Hurglingham dijo: “Berni hace un esfuerzo diario para poder resolver situaciones de seguridad, sobre todo en el Conurbano donde hay muchas dificultades. Pero me parece que debería opinar un poquito menos de política”, y luego agregó: “esa discusión no se da en los medios, está muy mal dar esa discusión en los medios”.

Rápido y furioso, Berni le respondió vía twitter que “”no sé qué Zabaleta es el que habló. Porque cuando yo lo conocí me pedía que lo acompañara en la campaña, pero luego se transformó en massista, llegó al 2017 como randazista y terminó cristinista después”.

La discusión deja expuesta las diferencias que subsisten dentro de un frente que, a diferencia del pasado, ya no guarda las formas para debatir y exponer las diferentes posturas que subsisten en él.

Por estas horas, Zabaleta insistió en su mensaje de mesura. “La gente espera de los que gobernamos que nos ocupemos de sus problemas. Yo estoy ocumado cuidando a mis vecinos que la están pasando mal. Trabajemos en conjunto para seguir salvando vidas. Con humildad, le sugiero a todos los compañeros lo mismo”, remató.

Las expresiones del intendente de Hurlingham son coincidentes con otras que se escuchan en el conurbano bonaerenese por parte de otros jefes comunales. Y es la primera vez que el “on” le gana al “off” en los dichos del oficialismo.

Continuará…

Impactos: 18

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!