VOLVIO LA JEFA QUE JAMAS SE FUE

En nuestro espacio político, está claro que la conducción la ejerce Cristina Fernández de Kirchner, dijo Sergio Berni y dejó en claro el pensamiento de la vicepresidente, quien eligió al candidato a presidente de su espacio hace un año.

Mientras que Alberto Fernández dispuso alargar la cuarentena  veintiún días más “para oxigenar la agenda”, Berni puso las cosas en su lugar.

“En nuestro espacio político, quien conduce es Cristina Fernándezy cuando ella dice vamos para allá, a nadie se le ocurriría decir vamos para el otro ladoPorque así es la conducción en un espacio político” dijo sin tapujos el ministro de Seguridad provincial.

Berni puso esto en el contexto de la discusión con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, porque Horacio Rodríguez Larreta “es un tibio” ya que en el PRO “no está claro quien conduce”.

La ex presidente ya había dejado en claro que estaba dispuesta a levantar su perfil y dejar en claro que pretendía ser la referencia del frente Todos al recibir personalmente a los intendentes del Conurbano.

La frase, que algunos ya dejaban en claro al considerar que “Alberto y Cristina son lo mismo”, se da en el marco de una decisión tomada por Fernández, que trazó una alianza con el alcalde porteño y a su vez algunos gobernadores insistieron con que él mismo debería conducir el peronismo nacional.

En algunas encuestas, inclusive, la población percibe a la ex presidente como una de las más opositoras “al éxito del presidente”. Según analizan muchos observadores, Cristina Fernández de Kirchner “es considerada un obstáculo insalvable para el entendimiento del presidente con los demás sectores políticos y eso conspira en su éxito”.

La idea de un presidente que dialoga compartiendo el espacio político con su vice que no es algo también debatido en la oposición. Algunos entienden que Alberto necesita que los opositores no sean tan duros con él porque lo dejan sin margen ante su deseo, hasta ahora no verbalizado, de desprenderse de los sectores más ultras de su espacio, encabezados por Cristina. Quizás no lo saben, pero los Fernández no sólo se unen en el apellido.

Impactos: 25

Cuéntanos qué piensas
1Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!