VOLVIO LA ESCUELA DE FORMACION DE DIRIGENTES DEL PRO. LE SIGUEN DICIENDO ESCUELITA

Jorge Macri y Nestor Grindetti, inauguraron el Centro de Formación sobre Gestión Local 2020, con diferente formato y con contenidos ampliados a los que hubo en 2018 con la asistencia de precandidatos a intendentes en Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad los cursos están dirigidos “a concejales y funcionarios/as” municipales de Juntos por el Cambio. Contará con 13 módulos, con una frecuencia cada 15 días donde se tratan diversos temas que hacen a la gestión local: infraestructura, legal y técnica, hacienda, inclusión, espacio público, salud, deportes, entre otros.

Cada uno de estos módulos estarán a cargo de Secretarios Municipales y Funcionarios Provinciales de la gestión de María Eugenia Vidal, especializados en cada temática. Jorge Macri, Intendente de Vicente López y Presidente del PRO bonaerense dijo que “hemos logrado instalar a la Escuelita como de las mejores Escuelas de Formación del país, y eso se refleja en la cantidad de intendentes que tenemos en la provincia”.

“Es muy importante que sigamos capacitándonos y prepararnos para siempre mejorar nuestra gestión, porque no hay mayor satisfacción que saber que cada día uno como intendente pudo modificarles la vida a los vecinos, agregó”.

Por su parte Nestor Grindetti, Intendente de Lanús y Vice-Presidente de PRO explicó que “es política con gestión, no política o gestión. Por eso estar preparado cuando a uno le llega el momento y le toca gestionar es muy importante”.

Las autoridades del partido en PBA consideran a la capacitación una herramienta esencial a desarrollar dentro de la estructura y por ello se optó, al extenderse la cuarentena, por avanzar hacia una modalidad online que permitirá llegar a más asistentes. Participan en la capacitación todas las secciones electorales de PBA, y hay inclusive asistentes de Río Negro, Tierra del Fuego, Neuquén y San Juan. La Escuelita ha diseñado, este año, varias actividades de capacitación que en breve podrán estar disponibles en la web del partido. Entre ellas; nuevos liderazgos, comunicación, mujeres en política, oratoria, nuevos ordenamientos.

Quizás deban cambiar algunas cosas con respecto del pasado. Fundamentalmente lo de “escuelita”, un diminutivo para “dirigencitos” o “intendenditos, concejalitos o diputaditos”.

Impactos: 17

Cuéntanos qué piensas
2Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!