TRIUNVIRATO, 30 AÑOS DESPUES

Una foto de tres intendentes vale más que mil palabras. Hoy el ahora ministro de Obras Públicas, Katopodis, junto con Moreira y Valenzuela inaugurarán la primera etapa de la reparación integral de la Avenida Triunvirato.

La avenida Triunvirato es la arteria límite entre Tres de Febrero y General San Martín, luego que ambos municipios fueran separados al inicio de los ’60 por cuestiones políticas de la interna del distrito cabecera.

A pesar de su importancia, ya que desde ahí hacia el este y al oeste se inician ambos distritos, su permanente deterioro la transformaron casi intransitable, hacia la ruta 8, y una combinación de obstáculos hacia Juan Domingo Perón.

Este medio ha hecho innumerables artículos y emitido innumerables pedidos para que Triunvirato sea reparada, su intersección con la Avenida Márquez, organizada, pero lamentablemente, nunca se pudieron ver concretados los reclamos de los vecinos de ambas localidades.

En el día de hoy, mientras este artículo es escrito, Gabriel Katopodis, intendente en uso de licencia y actual ministro de Obras Públicas de la Nación, inaugura la primera etapa de la reparación integral desde Márquez hasta Azopardo, en el límite de Villa Bosch con Billinghurst.

Para eso contó con la predisposición política de dos intendentes que representan a diferentes partidos políticos pero que entendieron lo importante de atender un reclamo en común que, por mezquindades y especulaciones, nunca atendieron a la avenida Triunvirato.

Hoy, Fernando Moreira, el jefe comunal interino de San Martín y Diego Valenzuela, el intendente de Tres de Febrero, compartirán una foto que puede alentar a otras similares, quizás parecidas a las que realizaban Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández al inicio de la gestión del actual presidente, pero que la vicepresidente hizo volar por los aires desde junio en adelante.

Katopodis es de aquellos que se sienten más cómodo con esa relación institucional sin bombas, aunque su presidente, su espacio, y hasta él mismo deban sumarse a los bombardeos porque el frentetodismo y su unidad casi siempre exigen.

Su experiencia como intendente hizo que Triunvirato pueda volver a transitarse. Y su conocimiento personal de lo que significa esta contribuyó decisoriamente para la inauguración de la primera etapa de la avenida límite reparada.   

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario