SAN ISIDRO: COMENZO UNA NUEVA EDICION DEL FESTIVAL SAN ISIDRO JAZZ Y MAS

Más de mil personas disfrutaron anoche del comienzo de la doceava edición del ciclo San Isidro Jazz y Más, que tuvo como apertura a “Andrés Boiarsky Cuarteto” y luego a “La Sweet Porter”.

“Este festival es parte central de nuestra agenda cultural, con proyección internacional, importante convocatoria de público, tanto de nuestros vecinos como de otros distritos, y muy esperada por los músicos. Además, este tipo de eventos ayuda a promocionar la cultura, la gastronomía y el turismo que son áreas fundamentales para el desarrollo del municipio”, comentó el intendente Gustavo Posse tras compartir la primera función con los vecinos que, debido al mal tiempo, se realizó en el Colegio San Juan El Precursor.

La apertura estuvo a cargo de Andrés Boiarsky Cuarteto, integrado por Boiarsky,  saxofonista formado en Estados Unidos, director musical de la orquesta de Lionel Hampton y miembro de la big band Dizzy Gillespie All Stars, junto con Hernán Jacinto (piano), Flavio Romero (contrabajo) y Fernando Moreno (batería).

El evento organizado por la Secretaría de Cultura y Ciudad de San Isidro con el apoyo de BBVA continuará hoy, a las 20:00, en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso), con Pablo Raposo Cuarteto y luego, a las 22:00, en el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774, San Isidro) con Vinocio.

El ciclo que reúne a unos 40 artistas en dos funciones diarias y nocturnas, seguirá hasta el sábado 22 de octubre y cuenta con dos masterclass. Además hay propuestas gastronómicas en cada museo.

En caso de lluvia, las funciones continuarán en el Colegio San Juan El Precursor, Salón Papa Francisco, ubicado en Estanislao Díaz 939, Bajo de San Isidro.

Para más información ingresar en http://cultura.sanisidro.gob.ar/se-prepara-el-festival-san-isidro-jazz-y-mas-2022/

Impactos: 5

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!