OTRO AUMENTO A LOS MUNICIPALES DE TRES DE FEBRERO

El Departamento Ejecutivo de Tres de Febrero dispuso un aumento de sueldo a los empleados estatales del 5% a partir de febrero y la incorporación paulatina a planta permanente del personal mensualizado o contratado que trabaja desde hace años en el municipio.

El acuerdo alcanzado entre el intendente Diego Valenzuela y el secretario general del gremio de empleados trabajadores, Ariel Collia, también incluye una garantía de actualización salarial en función del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Esta recomposición, que no alcanza a cubrir los aumentos inflacionarios sufridos en los dos primeros meses del año, puede ser considerado un “gesto” por parte del Ejecutivo municipal en medio de una proyección económica de fuerte crisis.

A fines del año pasado los municipales de Tres de Febrero recibieron un aumento salarial del 8% al que se suma esta nueva recomposición que será abonada de manera retroactiva a partir de marzo.

Para Valenzuela, “estas medidas que resolvimos no hacen más que reconocer el trabajo que viene haciendo el personal municipal. Continuaremos trabajando con el objetivo de seguir mejorando las condiciones laborales de cada empleado y empleada como lo hicimos desde 2015, para así dar más y mejores servicios a nuestros vecinos”.

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario