MORON ACOMPAÑA CADA INSTANCIA DEL CASO COLQUE

La municipalidad de Morón tomó el caso del asesinato de Ema Colque como propio por lo que ha dispuesto acompañar a la familia y poner a su disposición todas las herramientas institucionales para paliar la situación de sus allegados.

Vecina de Cogliatti al 4000, Castelar Sur, Ema Colque desapareció el 12 de junio pasado y su cuerpo fue encontrado enterrado en la casa que habitaba en lo que terminó constituyendo un parricidio ya que su hijo se declaró culpable. Aún no trascendieron los motivos del brutal asesinato.

La causa, que se encuentra a cargo del fiscal Walter Leguisamo, de la Fiscalía 2 del departamento judicial de Morón, conmovió no sólo a Castelar sino a todo el país por lo dramático e impactante de todo el proceso.

La secretaria de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos, Cinthia Frías  sostuvo que “acompañamos con profundo dolor a su familia y a los vecinos y vecinas que tanto cariño manifestaron”. “Desde el momento de su desaparición, y por iniciativa del intendente Lucas Ghi, pusimos a disposición todos los recursos del Municipio para su búsqueda, de la cual el barrio en su conjunto se hizo parte, con una muestra de gran compromiso y solidaridad”, resaltó la funcionaria.

Impactos: 13

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!