MONZÓ SIGUE SU PEREGRINAR EN LA PROVINCIA

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, volvió a recorrer el conurbano bonaerense y visitó Moreno al día siguiente de la presentación de Mauricio Macri y su libro Primer Tiempo.

En una visita por el Oeste del Conurbano bonaerense, en Moreno y General Rodríguez, Monzó estuvo con su referente Anibal Asseff y buena parte de los concejales de Juntos por el Cambio de ambas localidades, que responden a su línea interna.

El ex legislador, que seguramente se presentará en las próximas elecciones como candidato a diputado nacional en el marco de una interna de Juntos por el Cambio, dijo haber estado en contacto con Horacio Rodríguez Larreta, quien lo sigue respaldando en la construcción provincial.

Sobre el ex presidente, con el cual quedó en muy malas relaciones, se sintió aliviado que no fuera destratado como en anteriores ocasiones por Macri en libro. Sabe que se deben una nueva charla para descomprimir

 Anibal, quien no ocupa ningún cargo, estuvo acompañado por Claudia, su hermana, concejal que también participa activamente en el armado local.

En ambos municipios Monzó, quien estuvo acompañado por sus dirigentes de mayor confianza, Marcelo Daletto y el diputado nacional Sebastián García De Luca, aseguró que irá a las PASO del frente opositor.

El monzonismo comienza a hacerse fuerte en el oeste del conurbano bonaerense con el crecimiento observado en tres municipios administrados por el peronismo como Moreno, Merlo, donde su referencia es el concejal Eduardo Varela y General Rodríguez.

Hoy por la tarde, en un acto en la zona norte del Conurbano, se presentarán unos veinte dirigentes que trabajan en los territorios no gobernados por Juntos por el Cambio y pretenden tener mayor visibilidad de la que actualmente tienen.

Son muchos de los que sufrieron la falta de compromiso de Cambiemos en el pasado y otros que han sabido se parte fundamental del gobierno de María Eugenia Vidal y ahora pelean, dicen, en inferioridad de condiciones, como ser Lucas Delfino, en Hurlingham, Alex Cambell, en San Fernando, Segundo Cernadas, en Tigre y Alejandro Finocciaro, en La Matanza, entre otros. Monzó, quien en los distritos que conduce en el interior provincial ayudó para el triunfo de Gustavo Posse en la interna radical aunque no le alcanzó, deberá replantear su estrategia que ahora lo aísla, junto con el intendente de San Isidro, en la interna del frente opositor.

Impactos: 21

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!