MAXIMO KIRCHNER RECORDO A SU PADRE EN EL CONURBANO

Máximo Kirchner recordó a su padre Nestor Kirchner con el espíritu que le inculcó su padre para que los jóvenes participen activamente de la política y se involucren al visitar, sólo, una unidad básica perteneciente a la agrupación 13 de Abril, en Florencio Varela, y luego se trasladó a Lomas de Zamora, donde sí estuvo junto con el intendente Martín Insaurralde y terminó en una casa de en una casa particular de Rafael Calzada, en La Matanza.

El diputado nacional no participó de los actos oficiales en homenaje a su padre que encabezó el presidente Alberto Fernández en el que estuvo acompañado por Sergio Massa y Vilma Ibarra, ambos apuntados en la carta de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner como híper críticos de su figura y la agrupación La Cámpora.

Según publicaron Perfil y Clarín, Máximo K se movió sólo, y no hubo otra figura que él mismo. Muy parecido a lo que hizo Axel Kicilof en su recorrida previa para candidatearse como gobernador el año pasado.

Sólo le aceptó la invitación a Insaurralde. Y eso también dispara múltiples comentarios. Al igual que su madre, los gestos y los silencios suelen decir mucho más que sus declaraciones. El intendente de Lomas de Zamora es uno de los más críticos de la gestión de Kicilof y no ha dejado de criticar al ministro Sergio Berni.

El hermetismo camporista le impidió confirmar la versión que sostiene que Kirchner jr. estuvo acompañado por Facundo Tignanelli, el presidente del bloque de diputados provinciales hoy distanciado con el ministro también camporista Andrés Larroque.

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario