MANES DICE QUE PUEDE AYUDAR. ¿SERA CANDIDATO A PRESIDENTE?

Facundo Manes ya lo decidió, o al menos eso parece. Además de acompañar a su hermano Gastón y a Maximiliano Abad, al neurocirujano se lo vio mucho más comprometido con el partido más allá de su persona y no dudó en flamear una bandera radical que le acercó una afiliada. “Estamos en una oportunidad histórica para liderar un cambio honesto, justo y democrático”, expresó.

“La discusión es educativa, científica y tecnológica. Esta es la verdadera discusión económica y de futuro en la Argentina”, remarcó a lo largo de su presentación. Por primera vez Manes no eludió ninguna respuesta sobre su futuro rol político. Fue su hermano quien lo puso en valor al sostener que “es una persona que hace falta hoy en el país“. Antes había sido el propio neurocirujano quien dijo que “el político es él y lo estoy acompañando”. “Estoy muy contento de acompañar a mi hermano de la vida y mejor amigo, a mi hermano Gastón“, empezó Manes a hablar en una relajada conferencia de prensa en la que resaltó, además, los valores de Abad, quien es una persona que admiro y aprecio”.

El neurocientífico no dejó pasar la a oportunidad para decir por qué motivo estaba allí, en medio de una campaña interna. “Me parece que el radicalismo tiene la oportunidad histórica de liderar la próxima fórmula presidencial con una plataforma electoral que valore la decencia, honestidad, las instituciones y proponga un shock educativo, científico y tecnológico”.

Manes, quien viene realizando encuentros muy chicos con vecinos de diferentes procedencias en varias localidades de la provincia, declaró que “las prácticas políticas de siempre no van más. Necesitamos un despertar ético y moral en todo el país, con un proyecto de país que genere riqueza y nos lleve a una prosperidad que incluya a todos los argentinos”.

El neurocirujano estuvo a punto de participar en la política partidaria hace cuatro años, cuando María Eugenia Vidal le ofreció el segundo lugar en la lista de diputados nacionales que llevó a Graciela Ocaña como primera.

En aquel momento Manes quedó dolido por no haber podido encabezar y desistió del ofrecimiento. Ahora parece que algo pasó y está más decidido a apoyar a su hermano y amigos radicales. Con su irrupción, ahora Martín Lousteau tiene otro candidato radical que puede competirle en una hipotética lucha presidencial, aunque el ex ministro de economía kirchnerista y actual senador nacional de Juntos por el Cambio – Evolución puede también ser jefe de gobierno en lugar de Horacio Rodríguez Larreta.

Impactos: 21

Cuéntanos qué piensas
1Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!