LOS INTENDENTES SE REVELAN A LOS PORTEÑOS

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, reivindicó al grupo político conformado por los intendentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires y lo comparó con la cantidad de habitantes que gobiernan ellos y Horacio Rodríguez Larreta al sostener que no quieren candidatos que vengan desde otro lugar del país para gobernar la Provincia.

“Nosotros, entre los nueve municipios que ya conformamos el grupo Dorrego, gobernamos a 4.5 millones de personas, muchos más de los tres millones que tiene la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, dijo Valenzuela hoy a Radio Mitre.

“Hoy este espacio tiene una conducción bien horizontal al no tener ni un presidente de la Nación ni un gobernador – gobernadora que ordene y contenga”, declaró Valenzuela.

Esta definición se enlaza con otras en el mismo sentido que vienen instalando el presidente del PRO bonaerense e intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el ex jefe comunal de San Miguel, Joaquín De la Torre, del Peronismo Republicano.

Estos avisos tienen un destinatario principal y otro secundario. El primero es Horacio Rodríguez Larreta, quien ya ha sido alertado sobre la necesidad de dialogar con los jefes territoriales inclusive para convalidar su proyecto presidencial. “No es el único candidato del espacio”, había dicho Jorge.

El otro advertido fue Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño que su jefe pretende instalar como candidato a gobernador bonaerense. Justo en el día de hoy, en el que el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue hasta Bajo Flores para ponerse a disposición de la familia a la que le sustrajeron su hija. “Vamos a ayudar a la Ciudad para esclarecer el hecho”, dijo el funcionario. Santilli maneja la contraparte porteña.

En sus declaraciones radiales, el intendente de Tres de Febrero alertó, además, que “no sabemos cuántas personas se han vacunado en el distrito… Esos datos lo manejan los referentes locales de La Cámpora, que se encargan de toda esa información y la distribución de las dosis. Es la misma persona a la que le gané en las pasadas elecciones para intendente”, dijo aunque no nombró a Juan Debandi. En otro sentido, Valenzuela también declaró que “todos los intendentes del PRO iremos a la presentación del libro de Mauricio Macri”, primer tiempo.

Impactos: 13

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!