LE PIDEN UNA URGENTE CONVOCATORIA A MENENDEZ EN MERLO

Lo hizo el concejal Eduardo Varela, quien propuso una mesa interdisciplinaria para trabajar durante y en la post pandemia.

El concejal de Juntos para el Cambio de Merlo, Eduardo Varela, le reclamó al intendente Gustavo Menéndez “convoque, sin delación, a los especialistas económicos del distrito para diseñar una salida de la crisis económica” en el distrito.

“No tengo ninguna duda que la oposición acompañará iniciativas como la propuesta” ya que “ninguno tuvo responsabilidad en la aparición de la pandemia del COVID 19 como sí lo tendremos en la recuperación de la economía y el bienestar social pensando en el futuro”, expresó Varela.

La solicitud del concejal se basa en la dramática situación financiera que atraviesa el municipio producto de la abrupta caída de la recaudación y con la mayor parte de la población con necesidades básicas insatisfechas.

“Como vecino y comerciante de Merlo observo con preocupación que estamos viviendo la recesión más profunda y repentina de nuestra historia”, describió el concejal de Juntos por el Cambio de Merlo, para quien transitar por las calles de su ciudad “provoca profunda tristeza e impotencia”.

Para el edil “el único recurso que tenemos es el tiempo, y no podemos perderlo. Ya tenemos que estar trabajando para evitar el colapso social y económico definitivo, pensando cómo rescatar a las empresas y generando propuestas para que lo poco o mucho que se reactive encuentre a un municipio activo y con ideas que ayuden y fomenten el empleo”.

Impactos: 23

Cuéntanos qué piensas
3Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!