LAS MOVILIZACONES PROPIAS NO SON CONTAGIOSAS

Convocan por redes para el acto del presidente en Escobar. Inauguran un hospital municipal donde funcionaba la Clínica San Carlos, en Maquinista Savio.

Con el hashtag #nadie se salva solo, el frentetodismo de Escobar está convocando a una movilización para la visita que realizaron hoy el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicilof al districo que gobierna Ariel Sujarchuk.

En medio de un fortísimo debate por si realizan o no una masiva movilización en apoyo al gobierno nacional el próximo 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista, apareció en los grupos de wats app del oficialismo escobarense los siguientes detalles.

Compañer@s: tal cual lo hablado en las reuniones previas al importante y trascendente acto de mañana, necesitamos que nuestro Presidente y nuestro Gobernador sientan el afecto y el cariño del pueblo de Escobar.

En tal sentido, les damos algunas consideraciones a tener en cuenta:
1)estar a las 10,30hs en los puntos elegidos para alentar y exhibir los carteles caseros. A saber: todo el corredor de Patricias Argentinas, las veredas de la Calle Don Bosco, la vereda de la calle Juan XXIII, la vereda de la Ruta 26.
2)una vez que haya pasado la cápsula presidencial por Patricias Argentinas, les pedimos a los compañer@s que se acerquen a la zona del acto. Todos van a poder ingresar.

3)Ariel nos pide que ocupemos toda la zona del acto. Que todos estén con barbijos y, en la medida de lo posible, respetar el distanciamiento social.

4) a las 10hs, en la esquina de la Ruta 26 y Juan XXIII vamos a repartir las pulsera a los referentes de los diferentes espacios militantes.

5) es muy importante que el respeto y la solidaridad de cada compañer@ sea la garantía del éxito del acto.

Mañana, debemos dejar en lo más alto el valor de nuestras convicciones y acompañar a nuestros compañeros que tienen la máxima tarea de conducir la Patria, la Provincia y el municipio en un momento tan complejo para el mundo a causa de la pandemia COVID-19.

El intendente dijo que “no habrá movilización” pero todo hace suponer que sí. Las pulseras y el lugar de concentración dan cuenta de esto. A veces las palabras oficiales no se cumplen.

Cuando Fernández estuvo en Pilar, hace un mes, llamó la atención la movilización que se realizó para recibirlo, la que fue ocultada por los medios oficiales. Es que en el oficialismo se encargan todos los días de alertar contra las marchas convocadas contra la reforma judicial, el cepo o Vicentín. Las califican como “contaminantes” y “asesinas” en medio de la pandemia.

Esta semana se inicia con otros debates. La cantidad de muertos no contabilizados por los expertos de la Provincia de Buenos Aires, que empezaron su trabajo para contrarrestar el COVID acusando al gobierno porteño, que fue muchísimo más eficaz en toda esta etapa.
Y la vuelta o no a clases, aunque fuera para los cursos que terminan su etapa escolar primaria y secundaria. Agustina Vila, la Directora General de Educación provincial, dijo que no volverán en lo que resta del año. No explicó si analizaron alguna estrategia, si estudiaron el tema con profundidad ni por qué sentenciaron eso.

Las obras a inaugurar son las relacionadas con la ex clínica San Carlos que el intendente Sujarchuk transformó en un hospital integral, con sala de unidad coronaria, terapia intensiva, quirófanos y hemodinamia.
Si bien en algún momento se habló de expropiación, finalmente el expediente se trató en el Concejo Deliberantes y se llegó a un acuerdo con los antiguos dueños. Esta clínica manejaba las cápitas del PAMI de la localidad.

Impactos: 71

Cuéntanos qué piensas
4Me gusta1Me encanta1¡Jaja!0Me entristece2Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!