El vicepresidente de AABE, Juan Debandi, reiteró su crítica al intendente Diego Valenzuela por haber “roto el protocolo y haber abierto una escuela sin ninguna autorización” para implementar la vuelta al colegio de los últimos años de curso escolar tal cual lo pidió públicamente.

“Una cosa es sumarse al pedido que hace Horacio Rodríguez Larreta y el resto de los intendentes de Juntos por el Cambio. Eso es política, y hasta puede interpretarse como un proyecto atendible. Pero hacerlo sin autorización, abriendo una escuela para la ocasión, eso no”, dijo Debandi.

Al contestarle a Sentido Común por su publicación sobre la discusión política en Tres de Febrero, el ex concejal y legislador provincial también dijo que “termina haciendo lo mismo que nos criticaba. Cuando nosotros dispusimos fumigar por el dengue porque el municipio no lo hacía, empezó a agredirnos a través de los mensajes oficiales y reclamaba que eso lo hacía el Estado municipal. Ahora, cuando él cree que puede abrir una escuela, no espera la autorización de nadie”.

Hace una semana, Valenzuela promocionó su reunión con alumnos de sexto año en una escuela de Santos Lugares para decirles que él pretendía abrir los espacios abiertos de los establecimientos educativos para los casi 3500 alumnos a punto de egresar. Eso fue interpretado por la oposición como una ruptura de los protocolos vigentes para los espacios educativos.

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario