KICILOF SIGUE DE RECORRIDA POR EL LIMITE DE MERLO Y MORON

A pesar que anunciara que la sociedad debe quedarse en casa para evitar la expansión del COVID ’19 en el siempre complejo y atrasado conurbano bonaerense, el gobernador Axel Kicilof participó junto con los intendentes de Morón, Lucas Ghi y de Merlo, Gustavo Menéndez, de la inauguración de obras hidráulicas en el límite entre ambos municipios.

De la recorrida también participó el hombre que dispuso del presupuesto, el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación, Gabriel Katopodis. La obra en cuestión está en el barrio El Cortijo de Merlo, y consta del entubamiento de 700 metros del arroyo Las Víboras y la urbanización de la avenida Merlo Gómez, que permitirá erradicar basurales y zanjones a cielo abierto.

La obra también beneficiará a los 15.000 vecinos de esa triple frontera que involucra a La Matanza, cuyas autoridades no participaron del encuentro.

“Creo que estamos dando una gran señal a nuestro pueblo, con el trabajo mancomunado en la planificación de nuestros distritos, teniendo en cuenta que los límites no son calles que separan, sino que nos unen”, señaló Lucas Ghi tras la recorrida. “Celebro lo que ha hecho Gustavo y su equipo, optimizando los recursos para llevar adelante una obra que va a generar una calidad de vida significativamente superior a la que había”, destacó el intendente de Morón, y agregó que “lo mismo estamos proyectando en la calle Hortiguera, que también es límite con Ituzaingó, y venimos planificando para que en el corto plazo podamos realizar una fuerte intervención y tener la calzada como nuestros vecinos y vecinas merecen”. Por su parte, Menéndez manifestó que “esta obra hidráulica es un sueño de los vecinos de Merlo Gómez. Esto hace muy poco tiempo era un zanjón a cielo abierto y había inundaciones. Transformamos eso en una linda avenida con iluminación LED de última generación, cámaras monitoreadas las 24 hs y completamos la obra con algunas calles que hemos pavimentado. Todos los trabajos fueron realizados por mano de obra municipal”. El gobernador Kicillof destacó el trabajo realizado y expresó que “esto que vemos acá, un sueño postergado desde hace mucho tiempo, se convierte en una realidad que significa una calidad de vida mucho mayor para todos los vecinos y vecinas”, al tiempo que enfatizó: “no hemos parado de trabajar y no lo vamos a hacer”.

Impactos: 8

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!