El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se reunió hoy con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis para ponerlo en conocimiento de las obras pendientes y en ejecución proyectas durante la pasada gestión nacional en el territorio municipal.
Menendez, quien estuvo acompañado por su secretario de Obras Públicas, Guillermo Busto, le planteó la necesidad de continuar con las tareas encaradas en el arroyo Torres y le comentó los avances observados en la ruta de conexión entre el camino del Buen Ayre y la ciudad de La Plata.
Katopodis, intendente de General San Martín en uso de licencia, también lo consultó por temas que conoce bien, como la dinámica cotidiana municipal y la mirada política del actual presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.
“Es muy bueno saber que el gobierno nacional tenga funcionarios con el overol puesto las 24 horas, que conozcan y tengan esta cercanía con los intendentes, que saben de las urgencias que tenemos”, comentó el intendente tras el encuentro.
Según se observa, entre los jefes comunales, de todos los signos políticos, la relación con el gobierno nacional viene siendo mucho más fluída y concreta que el provincial, donde sobresalen los técnicos muy cercanos al gobernador Axel Kicilof pero con poco contacto con los intendentes.