JUAN ESLAIMAN IMPULSA A LOS EMPRENDEDORES LOCALES

El concejal de San Martín del Frente Renovador y actual funcionario de la Administración Ferroviaria metropolitana, Juan Eslaiman, está impulsando diversas iniciativas para los emprendedores locales y del interior del país.

El primero de una docena que se propondrán se inició por face live, estuvo relacionado con el Marketing en redes para los propios emprendedores. Además de Eslaiman participan de este proyecto los ediles de Corrientes, Germán Braillard y de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, también del Frente Renovador.

Todos los miércoles se realizarán los cursos de formación profesional gratuita en las tres localidades en diferentes proyectos como panadería, confección de telas, pintura y otras actividades productivas.

Eslaiman, quien antes de asumir como concejal fue director de proyectos productivos municipal, explicó que este “es un año que empezó de una manera y ahora transitamos de otra, por eso es que le pedimos a nuestras vecinas y vecinos que se animen a emprender y nosotros, por supuesto, a dotarlos de esas herramientas. La capacitación es fundamental“.

Luego de la charla de e-commerce, continuarán con media docena de proyectos, uno por semana. “Fue una primera y muy positiva experiencia. Impulsados aquellos que pedía la gente y es el día de hoy que, muchos de ellos, están trabajando y emprendiendo gracias a esa capacitación. Tiene mucho valor para nosotros“, agregó Eslaiman.

Impactos: 11

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!