JORGE MACRI PIDE QUE PAREN CON LAS INTERNAS EN EL OFICIALISMO

Por Alejandro Cancelare

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, le reclamó hoy a las autoridades de los gobiernos nacional y provincial que “terminen con las internas en materia de Seguridad”.

Con el título “Un espectáculo irresponsable en plena crisis“, el jefe comunal sostuvo que “la Seguridad es una cuestión demasiado seria como para discutirla vía twitter o a los portazos y gritos” en clara referencia a las últimas experiencias vividas entre la ministra de Nación, Sabina Frederic, y su par provincial Sergio Berni.

Jorge M. es el primer intendente opositor y dirigente partidario (preside el PRO provincial) que hace referencia abiertamente a la disputa dentro del oficialismo, a la que consideró “inaceptable. Mientras millones de argentinos están intentando sobrellevar las consecuencias sanitarias, económicas, emocionales y de inseguridad de la pandemia”.

“Les exigimos a los ministros de un mismo espacio político un trabajo coordinado. Los que somos oposición venimos trabajando codo a codo con el oficialismo para encontrar acuerdos en cuestiones vinculadas a la Salud, Seguridad y el Trabajo” y criticó porque esta “descordinación trae pésimas consecuencias… Al hacer públicas las tácticas operativas o anunciar despliegues en los territorios se facilita el delito, que al igual que la pandemia, se mueve constantemente y no reconoce límites geográficos ni grupos sociales”.

El intendente suele manejar una red de diálogo con muchos otros jefes comunales del peronismo con los que coinciden mucho más que lo conocido. Quizás su rol opositor le permita decir cosas ya charladas con ellos pero de las que, por formar parte del frente Todos, están vedados de hacerlo.

Finalmente, el intendente de Vicente López fue concreto. “Somos distintos a los que gobiernan el país, pero el país es el mismo. La pandemia nos demostró la necesidadd de trabajar unidos, pero ahora nos desafía a salir mejores”.

Impactos: 21

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!