ISHII VOLVIO A DECIR QUE LA GENTE NO AGUANTA MÁS LA CUARENTENA

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, ratificó y relativizó sus dichos del pasado domingo en Perfil al considerar que “estamos al borde de vivir un proceso social similar al de 2001” pero que eso “no tenía que ver con el hambre ni con el fin anticipado de un gobierno”.

En diálogo con Marcelo Longobardi, esta vez se mostró mucho más cauto que en las declaraciones pasadas pero ratificó que la gente “está mucho más violenta, y las revueltas empiezan cuando la gente le pierde el respeto a la autoridad”.

“Se están produciendo tomas de tierras y la gente se enfrenta sin problemas a los polícias… Esto no pasaba antes”, destacó.

Mario Ishii ratificó “cómo se vive en el barro”. En el segundo cordón del conurbano “no tenemos problemas de hambre sino que la gente que se quedó en su casa no aguanta más y la violencia creció, además que creció la inseguridad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El problema económico que dejó Macri “fue gravísimo, y en nuestro municipio se cumple la cuarentena pero hasta ahí, porque si los hacemos cerrar se funden todos. La vulnerabilidad de la gente y el encierro nos puede provocar un problema en todos los órdenes, porque la pandemia crece vamos a colapsar… Los abuelos de PAMI no encuentran ya lugar para ser atendidos” dijo el intendente

“La gente ya no respeta a la policía. Ahí uno se da cuenta que la cuestión está brava y el desborde está a la vuelta de la esquina. El problema es el aislamiento”, reiteró.

Sin decirlo abiertamente, dejó en claro que hace rato no dialoga ni con el presidente Alberto Fernández ni con el gobernador Axel Kicilof, pero que sí lo hace “con otros dirigentes del segundo cordón. Estoy reclamando que las fuerzas nacionales salgan a cuidarnos”.

En todo momento dejó en claro que “la catástrofe económica está acá. Macri nos quebró, nos endeudó… Pero los quebrantos que hay en las empresas, los desocupados… La pandemia va a dejar muertos y gente sin trabajo… Vamos a quedar como en 2001 en ese sentido”. No dijo que el presidente se vaya en helicóptero, por supuesto.

En desacuerdo con las decisiones de las autoridades bonaerenses, Ishii opinó que a él “le gustaría hacer un mix, con protocolos para los comercios, pero no tan estricto. Tampoco pido que salgan todos a la calle, porque el virus después entra a la casa y termina matando a nuestros seres queridos”.

También se mostró en contra del accionar de la Justicia. “La liberación de los presos fue negativa, porque no le dan trabajo tampoco. En pandemia no se queda en la casa, trae conflictos”.

Impactos: 14

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece1Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!