Los intendentes de Morón, Hurlingham, San Miguel, Ituzaingó, Tres de Febrero y General San Martín conveniaron controlar el tránsito vehicular por la Ruta provincial 4, Camino de Cintura, aunque para esto se expongan a un vacío legal donde los apoderados de la libreta terminan haciendo estragos mientras cumplen su función.
Se ha conocido por estos tiempos múltiples reclamos de camioneros y conductores que han podido continuar con su camino luego de una negociación con quien ejercía el rol de policía.
Esto, que pasa a ser un daño colateral ante una medida que aparece imprescindible y que derriba límites territoriales y políticos, no debe frenar esta idea de regionalizar la toma de decisiones porque los habitantes de uno u otro municipio deben saber que las reglas que rigen en un lugar son las mismas que en el otro.
Han proliferado en las últimas horas distintas fotos con los intendentes que participan de este tipo de encuentros y ya son varias las personas detenidas o demoradas por no cumplir con la cuarentena impuesta por el gobierno nacional.
Intersección de ruta 8 y Marquez. Sin controles y sin tránsitos


Impactos: 5