ESTEBAN BULLRICH VOLVIO A HABLAR DE EDUCACION

El último candidato ganador en la Provincia de Juntos por el Cambio hizo un zoom con dirigentes y adherentes.

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, realizó un zoom con dirigentes y personas independientes de la región norte y oeste del Conurbano bonaerense en la que se quejó por la “falta de organización y proyecto” observado en el área educativa en medio de la pandemia y el interrogante sobre la posible vuelta a clase.

La charla virtual fue organizada por el diputado provincial Alex Campbell, uno de los referentes más cercanos a María Eugenia Vidal y contó con la presencia del ex intendente de Pilar, Nicolás Ducoté y los concejales de Ituzaingó, Gastón Castelnuovo, de San Fernando, Agustina Ciarletta y de Tigre, Segundo Cernadas.

Lo de Bullrich llama la atención. Electo en 2017, cuando venció a Cristina Fernández de Kirchner en la fórmula con Gladys González, después de esa ocasión casi desapareció de la escena bonaerense. Que vuelva de la mano de un vidalista puede dar a entender que trabajará con la ex gobernadora para las próximas elecciones.

El senador fue, hasta que se lanzó como candidato, ministro de Educación, reemplazado por Alejandro Finochiaro. En la charla dijo que “la educación debe ser el eje de toda discusión. Es una herramienta que genera voluntarios, fuerza y compromiso de la ciudadanía”.

“Lamentablemente hoy no hay un plan, si bien es muy difícil llevar adelante cualquier tipo de política pública en este contexto de pandemia, las señales que da el gobierno no son buenas (…) hoy no hay orden”, agregó. Con respecto a la vuelta a clases el senador sostuvo que ”es más que necesaria, pero en una forma racional y organizada, no de golpe. Es importantísima la relación docente-alumno y debemos trabajar en la salud mental de nuestros jóvenes (…) la pandemia dejo en evidencia la importancia de la cuestión tecnología, esto deber ser casi fundacional en nuestro sistema educativo y la escuela tiene que adaptarse a esos cambios”.

Impactos: 15

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!