El candidato de Despertar, José Luis Espert, junto con el politólogo y periodista Luis Rosales y el economista Javier Milei estuvieron hoy en Moreno en una nueva visita por el Conurbano bonaerense para hablar “con la gente que está muy preocupada por su vida, el trabajo y su salud”.
“Afortunadamente fuimos muy bien recibidos por gente de trabajo, no cajetillas ni liberales de canapés. Gente de laburo, que ha perdido su empresa, por la cuarentena, por la pandemia de Alberto Fernández y Axel Kicilof”, dijo Espert en medio de la recorrida que tuvo contacto con empresarios y personas que se le acercaban para sacarse una selfie.
“La libertad avanza. No competiremos por el voto de Cambiemos… Que no se preocupen”, dijo irónico Rosales y agregó que “discutiremos con las ideas que siempre defendemos y que los más desprotegidos y abandonados se den cuenta que pueden romper las cadenas que los tienen esclavizados”
Desde hace tiempo, Espert sostiene que su mensaje y su propuesta es para “la gente de trabajo”, porque “no hay sistema que pueda avanzar sin libertad”.
Por su parte MIlei consideró que “ha sido un placer y un disfrute recorrer Moreno. Ver como las personas abrazan las ideas de la libertad y se manifiestan en contra de este sistema populista socialista. Fue una de las caravanas más lindas de las que hicimos últimamente”, exclamó el economista. Los referentes libertarios estuvieron hoy en la Plaza San Martín de Moreno y charlaron con gente que espontáneamente se acercaban. Antes de eso tuvieron contacto con empresarios y miembro de cámaras comerciales e industriales de la localidad.
Impactos: 20