EL PROYECTO DE RECONSTRUCCION DEL FRENTE RENOVADOR

El FR lanza su propia escuela de gobierno y políticas públicas #ProyectAR revalidando los valores democráticos con el objetivo de capacitar a jóvenes con vocación política y social.

Queremos transmitir una imagen de equipo con vocación política y social que busca capacitarse y brindar herramientas a aquellos jóvenes que quieran desarrollarse en el campo de la política con profunda vocación social.

Buscamos pluralidad de voces y equipos de trabajo, debates serios y reales.

El equipo del FR es un equipo serio que cuenta con amplia experiencia de gestión. El objetivo es potenciar la vocación de formación y democratizar los conocimientos con el objetivo de abrir debates que consoliden nuestras capacidades de reflexión y gestión.

Argentina nos delmanda unión, consenso y diálogo pero también poder estar formados y capacitados para dar respuestas a las demandas sociales cotidianas.

Como referentes es nuestro mandato social poder trabajar de manera coordinada para proyectar el futuro de una Argentina federal, diversa y paritaria.

Creemos que al democratizar los conocimientos y desarrollar equipos técnicos calificados estamos invirtiendo en el futuro de la Argentina unida que todos deseamos.

Deseamos construir una red de conocimientos nacionales e internacionales para poder dotar a los jóvenes con vocación social y política de las mejores herramientas de reflexión y construcción.

LABORATORIO DE IDEAS INNOVADORES

Conversatorio con los dirigentes del FR que tienen responsabilidad e gestión, lesgilativa o alguna otra junto a académicos

CÁTEDRAS ABIERTAS

Las cátedras serán abiertas con transmisión de YouTube. La idea es que todos puedan ver cómo se forman los dirigentes. Queremos dirigentes preparados, compartir conocimiento y experiencias de gestión.

La Democracia es cada vez más compleja y necesitamos formación continua. Habrá 6 ejes temáticos

1) Sociedad del Conocimiento

2) Desarrollo económico y equidad territorial

3) Capital social, ambiente y salud

4) Democracia, Géneros y Diversidad

5) Liderazgo, Modernización y Gobierno abierto6) Futuro Urbano

NOTA RELACIONADA:

Impactos: 30

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!