EL PADRE DE LUCAS GHI SE CONTAGIO DE CORONAVIRUS

Un ejemplo de comunicación pública y transparencia es el Municipio de Morón. Y cuando hay este tipo de situaciones, vale la pena destacarlos y motivar a aquellos que creen que sólo pueden comunicar lo que quieren, no lo que deben.

Morón no sólo informa cuestiones positivas, actividades públicas que hablan de su gestión, sino de las que más incomodan, molestan o duelen.

Desde el inicio del COVID ‘ 19 la Municipalidad de Morón informó la cantidad de casos que se producían en sus distritos, los decesos y los recuperados.

Pero seguramente nunca imaginó que debía informar del contagio de un ser querido, de uno de los propios. El padre del intendente Lucas Ghi, Mario, contrajo esta indescifrable enfermedad. Está bien, pero preocupa porque forma parte del segmento de etario que más preocupa.

A continuación, la información oficial. Y desde este portal, el deseo de una pronta recuperación.

NOTA OFICIAL:

El padre del intendente de Morón tiene coronavirus
Es Mario Ghi y fue confirmado como positivo tras el test para detectar SARS CoV-2.
El padre de Lucas Ghi fue trasladado esta mañana para ser internado y aislado en un centro de salud, luego de que dieran positivo los análisis para detectar el virus SARS CoV-2, que trasmite coronavirus. Se trata de Mario Ghi, de 76 años de edad, vecino de la localidad de El Palomar, partido de Morón.

El intendente Ghi informó que el lunes 11 tuvo el último contacto con su padre y que el miércoles 13 Mario fue hisopado y mantenido en aislamiento luego de presentar estado febril. A últimas horas de ayer se confirmó el diagnóstico positivo de los estudios de laboratorio y se dispusieron las medidas para su recuperación.

A raíz de la cercanía y de acuerdo a los protocolos sanitarios, el intendente de Morón continuará con todas sus responsabilidades de Gobierno desde su domicilio, donde cumplirá con el aislamiento preventivo correspondiente. Además, realizará los relevamientos médicos para evaluar su situación sanitaria.

Impactos: 46

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

1 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!