EL MUNICIPIO DE TIGRE LLEVO ADELANTE LA NOCHE DEL PUERTO DE FRUTOS

El centro comercial a cielo abierto extendió el horario hasta las 22 hs. y permitió que vecinos, vecinas y visitantes disfruten de los locales de artesanías, decoración, gastronomía, entre otros rubros. La jornada contó con clases de tango, shows musicales, espectaculos infantiles y la presentación de la comparsa Yaguareté.

El Municipio de Tigre realizó la Noche del Puerto de Frutos, con un horario extendido hasta las 22 hs. para que vecinos, vecinas y visitantes puedan disfrutar de los comercios del lugar. La jornada contó con clases de tango, shows de música en vivo, espectaculos infantiles y la presentación de la comparsa Yaguareté, previo a los próximos carnavales.

“Estamos muy contentos de llevar adelante desde el Municipio de Tigre este tipo de propuestas para nuestros vecinos y visitantes. La Noche del Puerto de Frutos, además de presentar un horario especial, ofrece actividades culturales para que pueda disfrutar toda la familia. Los invitamos a que concurran a este destino tan emblemático del distrito”, sostuvo el subsecretario de Turismo, Erik Villagra.

Andrea, vecina del Municipio, dijo: “Vinimos en familia porque nos gusta mucho recorrer el Puerto de Frutos. Estamos disfrutando de la noche y de las diferentes actividades que nos ofrece este lugar, donde todos encontramos algo para hacer”. Por otro lado, Belén, visitante del Municipio de Moreno, expresó: “Es todo muy lindo y agradable en esta noche. Es la primera vez que vengo y lo hago acompañada de mis hermanos, hermanas y sobrinos. Tuvimos un día hermoso y agradecemos este ambiente festivo”.

El Puerto de Frutos se encuentra ubicado en la calle Sarmiento 160, Tigre centro. El complejo que funciona todos los días de 11 a 19 hs., cuenta con más de 500 comercios, en donde se encuentran locales de gastronomía, decoración, bazar, productos de mimbre o madera, entre otros.

Impactos: 27

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!