El concejal del kirchnerismo de Tigre, Lucas Gianella, denunció que “algunos sectores buscan derrumbar al intendente Julio Zamora con operaciones y mentiras”.
El concejal kirchnerista se metió elípticamente en la pelea que tienen Zamora y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.
Incorporando un tono mucho más enérgico que en anteriores ocasiones, el Gianella dijo que “en los siete años que nuestro intendente lleva de gestión nunca recibió ningún tipo de denuncia. Sin embargo, desde el traumático cierre de listas de fines de 2019, en el que Zamora fue confirmado en su cargo luego de que quisieran impedírselo, comenzaron a aparecer acusaciones malintencionadas”.
La semana pasada aparecieron diferentes publicaciones que denunciaban a personas vinculadas con el entorno del intendente en diferentes fiestas clandestinas realizadas en Pinamar y el Partido de la Costa. Cuando se quiso ratificar la información, sólo fueron difundidas en dudosas cuentas personales de Facebook.
En declaraciones distribuidas oficialmente, Gianella dejó marcada su preocupación por “la difusión de noticias falaces y malintencionadas sobre la gestión municipal, a través de medios falsos creados para tal fin, que tienen como único objetivo perjudicar al intendente Julio Zamora”.
“Primero fue a través de algunos canales de televisión y ahora es por medio de cuentas truchas de redes sociales o medios digitales marginales, que impulsados por fuertes sumas de dinero en publicidad dan difusión a noticias engañosas con el único fin de confundir a la gente. Evidentemente hay sectores que buscan derrumbar a Zamora con operaciones y mentiras, que buscan sacar ventaja política en base a falsedades”, expresó el concejal Gianella.
Finalmente, el concejal señaló que “desde el Concejo Deliberante vamos a investigar que estos fondos destinados a hacer campaña sucia no provengan de dependencias del Estado”. Y agregó: “Vamos a seguir apoyando la muy buena gestión que lleva adelante el intendente Zamora, quien desde el Ejecutivo municipal tiene la responsabilidad de conducir Tigre por mandato popular”.