EL COT INTERCEPTO A DOS JOVENES QUE REALIZABAN GRAFITIS EN LA VIA PUBLICA

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que un chico y una chica vandalizaban la fachada de viviendas y comercios sobre Ruta 197, en la localidad de El Talar. Los móviles que patrullaban la zona se dirigieron al lugar para detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia.

Las cámaras del Municipio de Tigre registraron el momento en el que un joven y una joven realizaban grafitis en la vía pública, en El Talar. Agentes del COT acudieron al lugar para interceptarlos, detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a la pareja vandalizando las paredes de viviendas y comercios ubicados sobre Ruta 197. Inmediatamente alertaron la situación a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar.

Tras localizarlos en Ruta 197 y Chile, los agentes constataron que los jóvenes portaban diversas latas de aerosol. Ambos fueron demorados en la comisaría, por daños a la propiedad público-privada. La Justicia determinará la sanción correspondiente.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Impactos: 2

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!