EDUARDO MARQUEZ SE JUNTO CON SANTIAGO CAFIERO

El vicepresidente del Organismo de Control de Corredores Viales y dirigente del peronismo de Tres de Febrero, Eduardo Márquez, se reunió ayer con el jefe de gabinete del gobierno nacional, Santiago Cafiero, con el que compartió “la importancia de recuperar el distrito para el Frente de Todos”.

Márquez, quien forma parte de la mesa de agrupaciones peronistas en las que también participan otros dirigentes de relevancia distrital, siempre se mostró aliado y promoviendo las posturas del ex intendente de General San Martín y actual ministro de Obras y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis.

“Tuvimos una muy buena reunión. Santiago me pidió que trabajara permanentemente para lograr la unidad en Tres de Febrero y conciliar todos los intereses que se sobreponen cada vez que aparece un año electoral”, dijo Márquez.

Efectivamente, dentro de la Mesa, que organiza el ex diputado nacional Horacio Alonso, hay varios aspirantes para ocupar un lugar en la futura lista de concejales y aún no han podido acordar nada con el sector más alineado al bloque de concejales y el Instituto Patria, cuyos referentes más importantes son Máximo Rodríguez y Juan Debandi. El vicepresidente del OCCOVI también remarcó que “los vecinos están viendo las obras y la decisión que el gobierno nacional tienen para Tres de Febrero. La reparación de la Avenida Triunvirato es un claro ejemplo del deseo que tenemos por mejorar el distrito”.

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario