“En las localidades donde somos oposición habrá internas y solo hay dos lugares en las que no habrá. Una es San Martín y otra Avellaneda”.
La frase pertenece a un importante ministro político de la gestión provincial y puso contento a quien lo escuchaba, Mariano Castagnaro, referente de uno de los dos sectores en los que está dividido Cambiemos de Escobar.
Sin embargo, lo que para algunos es felicidad, para otro se transformará en preocupación. No sólo para la familia Costa, representada por Roberto, el padre, y Leandro, el hijo, quienes creían que tenían todo atado. Sino los Ivoskus, también conformada por un tándem filial (Ricardo y Daniel) que soñaban disputar la posibilidad en San Martín y Hurlingham, donde Lucas Delfino creía que iba a ser candidato único.
Santiago López Medrano, por San Martín, y Gladys González, por Avellaneda, son los que no admitirían discusión, aunque habría que convencer a la actual senadora. Si no, Sebastián Vinagre lo será.
A todo esto resta saber qué harán los radicales, quienes también pretenden presentar lista en la mayoría de los distritos.
Impactos: 8