COSTA DICE QUE NO PARTICIPARA DE LA INTERNA RADICAL

El presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, aclaró que él no participará de la interna partidaria y dijo que “me fui del partido para no renegar con la interna” aunque aceptó ser amigo de Gustavo Posse.

En un tono coloquial y aceptando los puntos de vista vertidos por Sentido Común, declaró que la nota “no me deja bien parado” pero reiteró que “no quiero jugar porque falta muchos meses… Meterme en la interna radical hoy es una locura”. Costa pasó a ser parte de PRO en 2015.

Por su parte, uno de los senadores provinciales PRO propuestos por la conducción de María Eugenia Vidal, Walter Lanaro, descartó que por el momento haya alguna discusión con respecto a la conducción del bloque.

Es que en la superficie se observa que hay dos posturas en disputa. Una, la oficialista representada por Maximiliano Abad, que garantiza la continuidad de Juntos por el Cambio sin demasiadas diferencias de las observadas en estos años. Y la de Gustavo Posse que, disruptiva, propone discutir todo de nuevo.

“Si bien para adentro puede sonar impactante, no está en discusión la unidad del espacio y Roberto (Costa) está en esa misma lógica. Salvo situaciones excepcionales, no hay posibilidades de cambios o replanteos dentro del bloque”, agregó Lanaro.

En diálogo con los periodistas de APERA, el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se mostró optimista sobre un futuro acuerdo entre todas las partes involucradas, más allá de su apoyo explícito a Abad.

Tras considerar que es casi un hecho la suspensión de la interna por la pandemia y la cuarentena más larga del planeta, dijo que “los radicales somos especialistas en el conservatorio… Quizás con el tiempo que tendremos por delante podamos resolver todo”.

MÁS INFORMACIÓN:

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario