CON MOREIRA, SE VIENE LA SINTONÍA FINA

El nuevo intendente de General San Martín, Fernando Moreira, afirmó que en el distrito se inició un “nuevo ciclo” porque “la etapa de Gabriel Katopodis como intendente terminó” y adelantó que “se viene una etapa de mucha sintonía fina”.

“Somos parte de su equipo. Siempre supimos, desde el primer momento, que todos los que conformábamos la gestión teníamos diferentes responsabilidades. Y es lógico que si él no está en el día a día municipal se abra un nuevo ciclo, que continuará lo que hicimos en ocho años”, afirmó el ex jefe de gabinete.

Moreira no fue electo intendente, sino concejal en primer término en la lista del Frente Todos. Pero la posibilidad de que asumiera en reemplazo de Katopodis, quien ya especulaba con asumir un rol a nivel nacional, era un secreto a voces.

Hombre de extrema confianza del ahora ministro nacional, fue su primer candidato a concejal en la primera gestión de 2011 y luego fue su representante como senador provincial dos años más tarde. Cuando finalizó su gestión, volvió como jefe de gabinete.

“No habrá un período de transición. Hay una nueva etapa, que después de ocho años cumplió un ciclo que redondeó un gobierno que hizo muchísimas cosas, que cumplió con las demandas del distrito y puso en valor a toda la ciudad”, afirmó Moreira.

Al respecto, agregó: ”Ahora viene un proceso de más sintonía fina, con otros objetivos, que baje a la gestión de lo macro a lo micro. También tendremos más restricciones por la cuestión presupuestaria dada la crisis que tiene el país. Esta nueva sintonía fina hace que tengamos que ver cada particularidad barrial, localidad por localidad, y llegar a cada lugar con las soluciones que les falta”.

La imposibilidad de buscar una reelección de Katopodis hace que Moreira aparezca como el candidato natural para un nuevo período. Pero dentro del Frente Todos no creen que esta foto quede igual dentro de cuatro años. Y que todo está en discusión. A pesar de todo esto, Moreira se siente tranquilo. “No creo que esto esté en la cabeza de nadie”, disparó. Ante una repregunta al respecto, aceptó que “no se debe discutir hoy de esto. No está en la agenda, más allá que la política tenga sus propios tiempos. Es demasiada grande la crisis para estar pensando en este tipo de cosas”. 

Impactos: 21

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!