CON DIÁLOGO Y TRABAJO CONJUNTO COMENZAMOS LA TRANSICIÓN DE LA CLÍNICA SAN CARLOS

Mantuvimos una reunión de trabajo, vía videoconferencia, con el secretario de salud Dr. Juan Manuel Ordoñez, la directora interina Dra. Carolina Guida, la defensora del pueblo Dra. Rocio Fernández y los trabajadores y trabajadoras del la clínica San Carlos.

Escuchamos con atención los testimonios de cada uno de los profesionales y proyectamos un plan de acción para que cuando la clínica pase a manos de municipio, a partir del 2 de Mayo, tenga la misma excelencia y condiciones laborales que el resto de nuestros centros de salud. Además, tomaremos las acciones judiciales necesarias para actuar contra aquellos que pusieron en riesgo a los pacientes y al personal de salud.

Queremos ser muy claros con los trabajadores de esta clínica que se vieron afectados por esta situación: vamos a defender la fuente de trabajo y a garantizar que todo el personal de salud que allí trabaja, pueda hacerse el hisopado correspondiente. Les aseguro que van a encontrar en la nueva directora de la clínica, una mujer sensible, amable y de buenos tratos.

Sabemos que las personas mayores se merecen una mejor atención, por eso en conjunto con el PAMI, no vamos a descansar hasta conseguirlo. Les aseguro un equipo lleno de humildad, responsabilidad y vocación de servicio para cuidar a todos nuestros adultos mayores.

Impactos: 14

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!