BRANCATELLI, EL NUEVO AMIGO K DE VALENZUELA

Con la excusa de la apertura de un nuevo supermercado donde abundan las marcas “cuchuflitos”, el periodista ultra kirchnerista Diego Brancatelli invitó a la inauguración de su nuevo local comercial “low cost” al intendente cambiemista Diego Valenzuela y no tuvo la misma deferencia para con ningún dirigente del peronismo – kirchnerismo local.

Valenzuela, como corresponde, felicitó el emprendimiento que realizan el mediático con su suegro que lleva el nombre de “Don Ahorro”, y que se define como un local armado para comercializar productos “low cost”.

Las “low cost” están siendo destratadas por el actual gobierno que defiende Brancatelli y es muy probable que el aeropuerto de El Palomar no vuelva a funcionar como lo hizo en los años anteriores y que Fly Bondi, Jet Smart y otras abandonen la operatoria en el país.

Ubicado en la vieja sede del ministerio de trabajo provincial, el intendente tuvo la deferencia que otros comerciantes locales no tuvieron y visitó personalmente el local. Y, además, volvió a irritar al frentetodismo local por el gesto del periodista que se sacó la foto con él, y no con ellos.

Prolijamente armado, Don Ahorro mezcla marcas conocidas con otras consideradas segundas y terceras marcas, y da pie a recordar el mensaje de la actual vicepresidenta cuando reflejaba la crisis del gobierno de Mauricio Macri al aumento de las marcas “cuchuflito”. Parece que esto no es un problema para Brancatelli, que lo abre en medio de un gobierno que prometió todo lo contrario.

El comercio ya venía trabajando y en la inauguración estuvieron presentes varios funcionarios municipales pero tampoco participaron dirigentes del peronismo local. Ahora el jefe comunal aprovechó la oportunidad para pasar y observar el negocio que se propone trabajar con precios muy bajos.

Frente a la Plaza de Caseros, a metros de donde paran las líneas de colectivos, el comercio es una buena oferta para ese sector del barrio que siempre está en desventaja con el otro lado de las vías del ferrocarril.

Lo extraño en este caso no es la foto ni el comercio, sino el mensaje. A veces, las defensas tan extremas y los agravios del mismo nivel contra los gobiernos que uno considera “nefastos”, a veces se relativizan cuando la vanidad y los negocios entran en juego.

Que un emblema mediático del kirchnerismo como Brancatelli, quien actualmente es funcionario municipal en Pilar, no haya estado acompañado por ningún peronista local es todo un mensaje que Valenzuela, nuevamente, aprovecha.

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece1Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario