BERNI Y DESCALZO PRESENTARON MÁS PATRULLEROS PARA ITUZAINGÓ

El Intendente Alberto Descalzo, junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, presentaron treinta nuevos vehículos policiales para ser utilizados por los Agentes de Seguridad Local de Ituzaingó.

El ministro Berni hizo entrega de 10 nuevos autos y 20 motos, que se suman a los 20 autos y 10 motos 0 km que anteriormente fueron entregados por el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof, gracias a la inversión realizada de más de 120 millones de pesos.

Este anuncio se da en el marco del Programa Integral de Seguridad Ciudadana “Comunidad en Red” que está llevando adelante el Municipio. Este programa abarca distintas herramientas que se está desplegando en el territorio para apoyar las políticas de seguridad del Gobierno Provincial; e incluyen la entrega de botón antipánico, las más de 200 cámaras municipales, la incorporación de 240 alarmas vecinales que se suman a las 140 ya instaladas, la incorporación de lectoras de patente ubicadas de forma estratégica en las delimitaciones del distrito, la renovación del centro de monitoreo, y la puesta en marcha de un moderno sistema analítico de monitoreo en red, con el objetivo de incidir en la prevención del delito.

El acto se llevó a cabo frente a la Municipalidad de Ituzaingó, en Pasaje Eva Perón 848 y estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna

Impactos: 13

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!