ALONSO RECORRIO TRES DE FEBRERO PARA CONVOCAR A LA UNIDAD

El presidente de OSDEPYN y referente de la Mesa de Agrupaciones Peronistas de Tres de Febrero, Horacio Alonso, recorrió varias instituciones y se reunió con varios dirigentes barriales en la búsqueda de construir una alternativa opositora al intendente Diego Valenzuela.

En Ciudadela estuvo en los clubes Patria y Arenales, donde las comisiones directivas de ambas instituciones le dieron el apoyo para su proyecto local, en el que están participando otros dirigentes peronistas de Tres de Febrero.

En tanto, en Loma Hermosa, Pablo Podestá y Santos Lugares participó de diferentes encuentros con sus referentes barriales. “La idea es explicar mano a mano la necesidad de la unidad”, dijo Alonso.

Angustiado porque presume que el futuro del peronismo local volverá a tener las mismas dificultades observadas en las pasadas elecciones, donde hubo marcadas diferencias entre los sectores que animan la interna, el dirigente insiste en la unidad.

“No estamos armando candidaturas”, se ataja al ser consultado por Sentido Común. Alonso sabe bien que los que pretenden ser candidatos a intendente en 2023 especulan con encabezar la próxima lista de candidatos a concejal. Juan Debandi, el ganador de las últimas internas pero derrotado por Valenzuela por poco margen el año pasado, es uno de ellos. También se anotan en la lista Eduardo Márquez, Diego Achilli y Cristian Tiederman, Octavio Argüello y Gustavo Torres, entre otros.

“Tenemos que convencer, primero, que necesitamos estar juntos. Charlar con los compañeros, escucharlos y entender no sólo sus necesidades sino sus ganas de participar. No podemos ser dirigentes si no hacemos lo imposible para incorporar a todos en un proyecto común”, dijo el diputado nacional.

Impactos: 106

Cuéntanos qué piensas
5Me gusta0Me encanta0¡Jaja!1Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!