AL FINAL TODO SIGUE IGUAL EN EL FLEMING

LOS GOLES NO SE GRITAN ANTES

Luego de la aparición de la nota en Sentidocomun.info, fue suspendido el reemplazo de Héctor D’Amico por parte de Carlos Muggieri en el centro de salud Alexander Fleming de San Martín.

El debate surgió porque Muggieri, antes que le hubieran informado al respecto a su reemplazante, había mandado un wats app a sus colaboradores y amigos de Villa Hidalgo en la que anunciaba que a partir del lunes 1 iba a asumir como director en el Fleming.

Ese mismo día D’Amico estaba citado en la dirección general que conduce la Secretaría de Salud municipal para informarle lo que él ya conocía porque también recibió, no de manera directa, el wats app en la que su reemplazo se despedía de su anterior grupo de trabajo en el CAP 17 B. Necochea.

El encuentro finalmente se realizó hoy y participó Luciano Miranda, que finalmente no fue ratificado como secretario pero que sigue conduciendo la Secretaría. A pesar que nunca trascendieron los motivos del cambio, fuentes sindicales, municipales y de los profesionales médicos de General San Martín venían hablando que existía distintas miradas entre la conducción sanitaria municipal y el director.

Sin embargo, hoy no hubo ningún reproche y todo se circunscribió al trabajo de ahora en adelante. Ni Miranda dijo que había querido reemplazarlo ni D’Amico preguntó por qué habían pensado en hacerlo. Quizás la opinión de un funcionario muy importante del municipio que se enojó porque Muggieri había dejado trascender su nuevo puesto peso en que todo continuara como hasta ahora.

MÁS INFORMACIÓN:

Impactos: 44

Cuéntanos qué piensas
3Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece1Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!