ACUERDOS: EL PACTO DE CASEROS

El presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista – Unidad Ciudadana de Tres de Febrero, Máximo Rodríguez, denunció que el intendente Diego Valenzuela y el concejal del Frente Renovador, Martín Jofré trazaron un acuerdo político con otro trasfondo.

Rodriguez expuso lo que todos hablan en privado. La forma en que se resuelven las cuestiones problemáticas entre el oficialismo y la oposición. A pesar del mensaje, el supuesto fin de los contratos a cambios de votos y otros favores, ahora los acuerdos llegan de manera más elaborada, pero llegan.

El año pasado una persona de máxima confianza del concejal Gustavo Spalletti, también renovador, fue designada como la máxima responsable en la subsecretaría de Trabajo ubicada en Caseros. Ahora, todo parece indicar que la esposa de Jofré será designada como la primer Defensora del Pueblo de Tres de Febrero, un organismo más con un presupuesto de $1.500.000 anuales.

“Todos los bloques opositores habíamos impulsado la interpelación del secretario de Seguridad municipal, pero el oficialismo no quería que lo expusiéramos de manera pública”, expresó Rodríguez a Sentido Común.

Al parecer, la presión del oficialismo “contó con la aceptación del bloque de Jofré y finalmente fue una reunión de comisión ampliada, con todos los concejales que quisieran acudir presentes. Esto fue así por el acuerdo que tienen Valenzuela con Jofré”, expreso el referente peronista.

Impactos: 16

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario

Abrir chat
CUENTENOS SU SITUACIÓN O DUDA QUE TENGA!
Hola! Gracias por contactarte con nosotros, Alejandro se comunicará con vos lo más rápido posible!