ABAD SE JUNTO CON UNA SOLA LISTA EN SU VISITA A TRES DE FEBRERO

La interna radical de Tres de Febrero tomó un giro imprevisto tras la visita del candidato a presidente Maximiliano Abad a mediados de esta semana en la que estuvo acompañado por uno de los dos candidatos que presenta en la localidad, Oscar Montenegro.

Montenegro encabeza una de las dos listas que lleva el radicalismo en el distrito, aunque se supone que “la oficial” es la que lleva al actual concejal Marcelo Bello para el mismo cargo. Ambas compiten contra la lista que presentó Miguel Mieres, en representación de Gustavo Posse.

La idea original era que Abad visitara el bloque radical y luego desde allí visitaran al intendente Diego Valenzuela. Sin embargo, el contacto directo que le provocó el posterior contagio de COVID al intendente impidió esa foto.

La otra circunstancia que alteró la agenda original del diputado provincial es que se atrasó en las otras visitas realizadas. Casi sin tiempo, tuvo que optar con la que había preparado Montenegro, que terminó en un asado casi íntimo con Abad, los candidatos locales y Alejandro Collia, el secretario general del gremio municipal de origen radical.

“Maxi es un amigo, siempre estamos en contacto, y preferimos hacer una actividad más grande cuando se acerquen las elecciones”, dijo uno de los hombres que acompañan a Bello.

En el asado uno de los más escuchados fue el ex concejal Germán Cáceres, candidato a convencional nacional, quien rememoró viejas anécdotas y propuso diferentes planes de acción.

En la ocasión fueron escuchadas las posturas de Collia, quien participa de la lista que encabeza Montenegro, muy metido en la problemática laboral y con una precisa mirada política. Sin embargo, quien se llevó toda la atención fue el antiguo luchador de Titanes en el Ring, La Masa, Luis María Montanari Conti, un viejo militante radical que también participa de la lista de convencionales y que atrapaba con sus anécdotas.

Cuéntanos qué piensas
0Me gusta0Me encanta0¡Jaja!0Me entristece0Me enfada

0 Comentario

Dejá un comentario